Nuestras Bodas

Servicios

Si tienes un evento importante como una Boda, Fiesta de cumpleaños, Babyshower, Bautizo,Evento Corporativo etc… Querrás tener recuerdos gráficos de ese momento, no dejes en manos inexpertas de un primo que se compro una cámara cara pero no sabe usarla o una tía que hace el video con un Ipad o cámara regular.
Contrata profesionales y déjanos ocuparnos de tus memorias, Miami Ready Studio puede hacer que sus bodas luzcan de cinematografía, nuestros videografos, directores, diseñadores y fotógrafos son profesionales certificados con más de 15 ańos de experiencia.
Utilizamos cámaras 4K de Cine o de televisión de alta definición, transmitimos el evento en vivo para que el resto de sus amigos y familiares que no puedan asistir lo puedan ver en cualquier parte del mundo y comentar en ese mismo instante, usamos drones para las vistas áreas. Editamos con mucho amor tu evento para que sientas la misma pasión de aquel momento.

In every album you can comment and tell us which picture was your favorite. Please share our photos using the hashtag #miamireadystudio.

The Wedding Photo Albums

(Click on the image to view the entire album)

PHOTO ALBUM Friday July 13 Dinner for the guests at Le Jardin Edgewater, NJ

PHOTO ALBUM Saturday July 14 11:30 am Bride and Groom getting ready for the Ceremony at Teaneck Marriott at Glenpointe, NJ

PHOTO ALBUM Saturday July 14 2:30 pm The Ceremony at Our Lady of Mount Carmel Ridgewood, NJ

Saturday July 14 4:30 pm  Post ceremony photo-shooting at Davis Johnson Gardens Tenafly, NJ

Saturday July 14 6:30 pm  the Receptions at Palisadium Banquet hall in Cliffside Park, New Jersey

 
Screen Shot 2016-03-07 at 8.13.22 PM
Nuestros fotógrafos estarán al tanto de cada detalle y crearán en menos de 24 horas una pequeña Galeria para que compartas en las redes sociales. Imprimimos en diferentes formatos como libros, posters y canvas.
Trabajamos con diferentes planeadores de eventos, vendors y locaciones, Tenemos otros servicios como maquillistas, DJ’s, maestros de ceremonias, bandas de música, Renta de Audio, Luces, Pantallas LED y Proyectores.
Escoja entre nuestros diferentes paquetes en dependencia de su presupuesto.
Llámenos hoy para un estimado gratis. (786) 401 9820 o por correo electrónico: info@mrstudio.tv
Puede visitar nuestro website www.miamireadystudio.com para ver ejemplos y precios
y recuerde.. contrate a profesionales para ocuparse de sus recuerdos…

Bodas en la Playa y Recepciones en la Florida | Bodas Simples

Ya sea que esté planeando una boda intima en la playa con la puesta del sol, solo para dos personas, o una gran boda tradicional con una recepción para cientos de invitados, tenemos el conocimiento local y la experiencia para hacer tu boda…!Perfecta!

No importa si usted está planeando su boda localmente en la Florida o a cientos de kilómetros de distancia, trabajamos estrechamente con usted, sin ser un paquete predeterminado. Usted escoge el lugar, la ceremonia, los colores, la decoración, la música y el estilo que tiene en mente y nosotros lo hacemos realidad.
Screen Shot 2016-03-07 at 8.13.42 PM
Ofrecemos fotografía que trasciende el tiempo, nuestros planificadores de eventos asociados junto a ellos coordinamos su boda, tenemos arcos y estructuras, sillas, decoración, mantelería, músicos en vivo, Dj’s y el equipo de sonido. También ofrecemos servicios para la recepción para que solo tenga que lidiar con un proveedor para planificar la boda perfecta. Nuestro personal es un equipo muy unido que trabajan juntos. Nos encanta lo que hacemos, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y nos divertimos, así que puede estar seguro que su boda en MIAMI BEACH o el resto del condado DADE se ejecutara sin problemas. ¡Usted estará libre para relajarse y disfrutar de su día de Boda!

Fotografía de Boda

Nuestros fotógrafos se especializan en bodas, lo cual nos distingue de nuestra competencia. ¡Ya sea que usted quiera casarse en una de nuestras hermosas playas de la Florida, un parque, iglesia, hotel u otro lugar, nuestro equipo de fotógrafos tiene la habilidad y el equipo adecuado para realizar cada una de las imágenes de su boda en una verdadera obra de arte!

Ofrecemos fotografía de bodas A-La-Carta o como parte de nuestros paquetes de boda, y usted puede elegir el fotógrafo cuyo estilo más le convenga. ¿No está seguro de quien elegir? Nuestro personal le guiara y se asegurara de que tienes el fotógrafo de bodas adecuado para su estilo.

También ofrecemos fotos de compromiso! Consúltenos para incluir una sección de fotografía de compromiso a su boda o un paquete para la recepción.

Le conectamos con un planificador de Bodas

Planear su boda toma mucho tiempo. ¿Quién tiene tiempo para llamar, escribir o visitar a decenas de proveedores, comparar sus servicios, hacer un sin número de pequeñas decisiones en los meses previos a su boda? ¡Nosotros entendemos! Y le ayudamos a quitarle el estrés y las largas horas de trabajo. ¡Nosotros nos encargamos de todo! ¡Le guiamos, respondemos a sus preguntas e inquietudes, le tomamos de la mano en cada paso del camino, con el conocimiento local y el asesoramiento de expertos para asegurar que usted obtenga la boda de sus sueños en la Florida!

Podemos ayudarle a planificar y coordinar todo, desde una boda intima en la playa a un gran evento formal.

Ceremonias de boda en Inglés y Español

Elegir a alguien para oficiar la ceremonia de boda es una decisión importante. Pero, ¿por dónde empezamos? Ya sea que usted está buscando un ministro para llevar a cabo una ceremonia religiosa, un notario de la Florida para una ceremonia civil, o algo intermedio, tenemos oficiantes de bodas con experiencia, que trabajaran con usted para planificar la ceremonia perfecta y los harán sentir cómodos.

Bodas en las Playas de la Florida

¿Qué podría ser más romántico? ¡Parados sobre una playa tropical de arena blanca, sus pies en la tibia arena, hermosas aguas color turquesa, salpicando sus tobillos, un mar de suave brisa acariciando su cabello, bajo una elegante cubierta de bambú con el amor de su vida, su canción favorita sonando de fondo, rodeado de sus amigos y familiares más cercanos, prometiendo sus vidas, sus corazones y sus futuros el uno al otro! ¡Eso es la experiencia que recibes de Bodas Simples!

Tenemos paquetes que incluyen todo lo que necesitas para una boda en las playas de la Florida: la fotografía, la ceremonia, los arcos y toldos de bambú, sillas, música, sonido y más. ¡Desde Tampa Bay hasta Naples y Miami nuestras bodas son simples, elegantes y perfectas!

Decoraciones para Ceremonia y Recepción

Ya sea que está buscando recrear un ambiente de isla con bambú o un evento de Lujo “Chic”, telas dramáticas, iluminación de interior o exterior, lo tenemos todo cubierto. Ofrecemos Arcos, toldos, Chuppah, sillas blancas y de bambú, decoración para las sillas, y también podemos ayudarle con sus arreglos florales, centros de mesas y otras decoraciones para su recepción.

Música y Equipo de Sonido para Bodas

Ya sea en la playa o para el interior, la música y el sonido son parte integral de su experiencia para su boda en la Florida y se pasan por alto a menudo. Tenemos el equipo adecuado para asegurarse de que sus invitados puedan escuchar cada palabra de su ceremonia y también podemos ofrecer música en vivo (tambores de acero, guitarra, arpa, violín o la gaita) o música pre-grabada para darle a su boda un toque personal que nunca va a olvidar.

Video de Boda

Nada se compara con un video profesional cuando se trata de capturar la apariencia y el sentir de su boda en la Florida. Deje que nuestros galardonados videografos de boda capturen cada momento de su experiencia de su boda en la Florida y para que aquellos invitados que no pudieron asistir o para compartir con sus futuros nietos en años por venir.

Renovación de Votos

¿Estás celebrando un aniversario o un viaje especial con el amor de tu vida? ¿Por qué no invitar a sus hijos, amigos y familiares para celebrar su matrimonio con una ceremonia de renovación de votos personalizada en nuestras hermosas playas o en otro lugar de su elección? O una ceremonia intima para los dos en una playa solitaria de arenas blancas y renovar sus votos mientras observa la puesta del sol sobre el Golfo de México. ¡Contáctenos hoy mismo para mas información!